“Escandinavia”, (Estreno).


16 de marzo de 2012.

Hoy a las 21:00 hrs., se estrena “Escandinavia” de Lautaro Vilo, con la actuación de Rubén Szuchmacher y dirección de ambos.

Sinopsis…
Un hombre en un velatorio despide a su hombre. Durante los últimos días previos a su muerte, no hizo más que estar junto a él, en el hospital, leyéndole una novela de supermercado. Unos minutos antes del deceso, el muerto expresa una incómoda última voluntad; petición que al protagonista lo acompaña durante todo el velorio como un asunto pendiente.

Palabras del autor…
“… Este texto forma parte de una serie de carácter unipersonal que he venido desarrollando. En este caso, me interesó tomar un momento en la vida de un personaje y una situación en la cual él es observado continuamente, seguido por la mirada del resto, recorrido por obra de la circunstancia de todo lo demás: el viudo en un velorio… el único que extraña desde la piel al cuerpo que yace. Que a partir de ahora ya no será más que un fantasma, una alusión, un recuerdo.”.

Palabras del actor…
“… “Escandinavia” es la necesidad de hacer algo con la tristeza que recorrió mi vida en estos últimos años. La actuación como medio para liberar algo, para poder seguir adelante.”.

 CLICK para más información…

Comments are closed.

- ecom4 - web2